jueves, 20 de octubre de 2011

Parto y primeras horas.

Cuando me dijeron que me iban a hacer la cesárea, no lo puedo negar, me invadió el miedo! Pero mi chico estaba ahí para apoyarme! Quería incluso entrar conmigo en quirófano pero no le dejaron, asi que esperó en la sala de fuera, hecho un manojo de nervios.
Mientras yo, ya en quirófano, me preparaban para recibir a mi bebe. Tenía una mezcla de miedo,nervios... y felicidad, iba a ver por fin a mi bebe!!
Vino el anestesista, para asegurarse de que no sentía dolor, y al momento la médico me dijo, ahora nos vemos! y levantaron una sábana verde delante de mi cara, y me pusieron una mascarilla, supongo que para dormirme un poco. No se cuanto tiempo pasó, creo que 15 o 20 minutos, lo siguiente que recuerdo es el llanto de mi bebe, allí estaba, mi Amaya!  Y la pusieron en mis brazos, y desde ese momento no nos hemos separado nunca en estos 6 meses, en ese instante lo sentí todo y no sentí nada, no se como explicarlo, el tiempo se paró, solo estábamos mi gordita y yo.
Me llevaron a la sala de recuperación, y a los 5 minutos entró mi cari, me preguntó que como estaba y la miró, fue la mirada mas bonita que he visto nunca, y entonces se echó a llorar. Nunca había visto llorar a mi cari! Después vino la enfermera y me dijo que si quería ofrecerla el pecho, llegó el momento que mas
miedo me daba! No sabía como hacerlo, y quería hacerlo bien! Dicen que el truco es pensar que estás en una isla desierta y es lo único que puedes ofrecer a t hijo, pero a mi no me hizo falta. La acerqué a mi pecho y se enganchó, así de fácil. Al principio me dolía un poco, pero luego fue como la seda, de hecho, mi nena aun sigue con la teta, y espero que así sea muchos meses mas.
Y allí estuvimos los tres,como no me bajaba la tensión, estuve 6 horas en recuperación. Pero no me importaba, estaba feliz! Y también estaba un poco en mi mundo, no se, rara, supongo que por la anestesia y eso. Y 6 horas después, llegó el momento de conocer al resto de la familia y a los amigos, todos quedaron enamorados de la peque, y su padre y yo no podiamos estar mas contentos.
Y llegó la noche, todos se fueron y nosotros nos enfrentábamos a nuestra primera noche como padres,
Yo no podía moverme por la herida y mi cari estaba como un flan, solo me dijo: "Cari, esta es la noche mas importante de mi vida"

4 comentarios:

  1. Yo también recuerdo esa primera noche como si fuera ayer...es una sensación tan indescriptible!!!
    Me alegro que optaras por la LM con lo joven que eres....Eres toda una luchadora!!!

    ResponderEliminar
  2. YO ME QUEDÉ EMBARAZADA A LOS 19, DE ESO HACE DIECISIETE AÑOS, YA MI NIÑO ES UN HOMBRE. ESTOY MUY ORGULLOSA.
    ES UNA EXPERIENCIA MUY BONITA, PERO LA LUCHA ACABA DE EMPEZAR, TIENES QUE SER MUY FUERTE, Y SER FELIZ, Y NO PONERTE NERVIOSA CON EL BEBÉ, TODO SALE POR INSTINTO, Y LO QUE NO SE APRENDE SOBRE LA MARCHA, Y SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE LO ENSEÑA.
    ENHORABUENA A LOS DOS POR VUESTRO BEBÉ, OS TENÉIS QUE APOYAR Y AYUDAROS MUTUAMENTE.Y SER FELIZ, SI VOSOTROS SOYS FELIZ, VUESTRO BEBE SERÁ FELIZ. BESOS.
    SI ALGUNA VEZ TIENES DUDAS O ALGÚN PROBLEMA PREGUNTAME.

    ResponderEliminar
  3. Eres una campeona y una mamá estupenda!! enhorabuena por tu maternidad y por tu blog, que es precioso!

    Si quieres conocerme, te invito a pasarte por mi blog www.creciendocondavid.com. Yo me quedo por aquí para conoceros un poquito más!!

    ResponderEliminar
  4. He intentado hacerme seguidora y blogger no me deja, lo intentaré mas tarde!

    ResponderEliminar