lunes, 17 de octubre de 2011

Me presento.

Hola! Soy @unamadrede19.
Mi historia empieza hace poco mas de un año, cuando mi cari y yo nos enteramos de que estaba embarazada! A pesar de nuestra corta edad, yo 18 y el 20 por aquel momento, siempre estuvimos seguros de que queríamos tener a nuestro bebe. Pero todo estaba en nuestra contra, puesto que no teníamos trabajo, solo contábamos con una pequeña paga que yo recibo al mes por morir mi padre cuando tenía 17 años... Después de unos días, llegó el momento de contarlo a la familia...

2 comentarios:

  1. Y cómo sigue la historia?

    No se que decirte, la verdad es que me impacta porque tengo sobrinas un poco mas mayores que tu, y no me las imagino en estas...

    Te deseo la mejor de las suertes, y que tengas la paciencia y el amor necesarios para sacar adelante tu maternidad.

    En twitter hay otra chica como tu, tal vez deberiais seguiros e intercambiar vuestras experiencias.. la buscaré y te vinculo a ella.

    Te espero por mi blog..
    Http://mamatambiensabe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero saber como sigue la historia! Te sigo y le doy RT al link para que te conozcan. me encontras en www.amosermama.com.ar
    Saludos!!

    ResponderEliminar