martes, 18 de octubre de 2011

Embarazo y parto.

Cuando acudimos a una revisión, el médico me dijo que mi tensión estaba muy alta, y que si no bajaba era peligroso para el bebe. Me prohibieron la sal en las comidas y tenía que tomarme la tensión todas las mañanas en casa, y iba bien, pero en cuanto iba a la consulta mi tensión se disparaba! Me ingresaron en urgencias varias veces, me pasaba el día monitorizada en el hospital! Hasta que en la revisión de las 37 semanas me dijeron que mi parto tenía que ser provocado, yo y mi bebe estábamos en peligro!
Al dia siguiente, a las 8 de la mañana, ingresé en el hospital. Estaba de los nervios, pero creo que mi cari estaba aún mas nervioso! Me pusieron una cosa (lo siento, no recuedo el nombre), para ir dilatando,
Y al dia siguiente me pondrian la oxitocina, si mi bebe no llegaba antes! Pero no, pasé toda la noche en paritorio, y solo dilaté 3 cm! Por suerte, no notaba las contracciones! Según las enfermeras tenía fuertes contracciones pero yo no notaba nada de nada!
A las 7 y media de la mañana me comunicaron que me iban a hacer una cesárea, fue el momento que mas nerviosa he estado en toda mi vida...

Mañana os contaré como fue el parto y las primeras horas con mi bebe!
Quiero agradeceros vuestros comentarios y que m leáis! Y deciros que tengo un par de dudas! No sé como contestar vuestros comentarios ni como seguir vuestros blogs! puede que sea porque escribo desde mi blackberry! Si es así, me acercaré al cyber :) Gracias a todos!

1 comentario:

  1. Supongo que lo que te pusieron es un gel de prostaglandinas, una hormona que induce el parto.
    Por otro lado, lo que te pasó, se conoce como pre-eclamsia y es una patología de riesgo tanto para la madre como el bebe.
    Hija, mira que mantienes el suspense...jejeje...tengo ganas de conocer la historia completa.
    Con respecto al tema BB, no se que decirte, yo tengo un HTC, pero me conecto preferiblemente desde el portátil

    ResponderEliminar