martes, 25 de octubre de 2011

Desde que nació mi gorda, todo ha ido muy bien respecto a su salud, siempre ha estado sanita, ha cogido peso, y nunca se ha puesto enferma, gracias a Dios! Bueno, a Dios y a la teta, claro está.
Pero el otro día, tocaba revisión de los 6 meses. La enfermera y la pediatra quedaron alucinadas con lo espabilada que está la niña, (no la conocían porque cambiaron los horarios y nos cambiaron a todos de pediatra, una larga historia), pero cuando la miró la cabecita, me dijo que tenía la fontanela demasiado cerrada para su edad, que se cierra al año de edad, y que anque no está del tdo cerrada, es mjor que la mire el especialista. Total, que hasta el 17 de noviembre no tengo cita, y estoy de los nervios! Aunque la enfermera, cuando nos dijo la pediatra esto, se dirigió a ella y la dijo: "Es el cuarto bebe que le dices esto hoy", mi preocupación no cesa, y mas desde que he leído que se corrije con una operación. Espero que solo sea un suponer de la pediatra, puesto que el pediatra antiguo no me dijo nada. Ya os contaré.
Gracias por haber leído hasta aquí. Deciros qe desde la blackberry no puedo "seguiros" pero os leo igualmente :)

1 comentario:

  1. pues ya nos irás contando....mi hija fue más bien al contrario y, con dos años aún la tenía abierta, pero el pediatra nos dijo que era normal y que ya se cerraría.

    ResponderEliminar